El edil Lucas Córdoba pidió disculpas por llamar ‘ignorantes’ e ‘irresponsables’ a los ciudadanos tras la derrota electoral de Juntos por el Cambio el 11 de agosto en las PASO.

El pedido de disculpas lo hizo a través de una publicación de Facebook, que tituló “ustedes no tienen la culpa” y expresó que “quiero disculparme con mis vecinos de La Matanza por las expresiones desafortunadas que tuve hace unos días”.

Esto se da tras una dura presentación del bloque de Consenso Federal en el Concejo Deliberante para repudiar, e incluso expulsar, al concejal macrista si no se retractaba de sus dichos.

“El voto de la gente no debe cuestionarse ni discutirse. El trabajo de nosotros – los dirigentes- es escuchar las urnas, siempre, aunque los resultados no sean los esperados”, afirmó Córdoba en su descargo.

En la próxima sesión del HCD se deberá afrontar a un fuerte embate de todos los bloques por sus dichos, pero con las aguas mucho más calmas. Aunque con más cortocircuitos dentro del mismo Cambiemos.