El diputado nacional Fernando Asencio habló con MD y calificó como “berreta” el discursó que brindo el presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

“Macri transformó la Asamblea Legislativa en un acto berreta y lleno de mentiras, pero por suerte se va en diciembre. El presidente transmitió su enorme impotencia y dejó en claro que el cargo le queda grande”, afirmó Asencio.

Y agregó: “Macri vive en otro país porque dijo una sarta de mentiras muy grandes, como que se favorecieron a las pymes. Estuvo leyendo un discurso de una hora e hizo solo un anuncio. La gente está padeciendo, es el peor presidente de la democracia”.

La principal crítica de la oposición se basó en los escasos anuncios de gestión que presentó el presidente ante la Asamblea Legislativa, que fueron un aumento en la Asignación Universal con Hijo y la baja de la edad de imputabilidad.

En ese sentido, el legislador de Red x Argentina aseveró que “debería venir acompañado con la baja de los precios de los servicios públicos, aumento de jubilaciones y la recuperación del poder adquisitivo. Ojala Macri se vaya y no vuelva nunca más”.