Macri y Vidal anunciaron la construcción de 4 nuevos tramos de MetroBus para la Provincia

En medio de la tensión económica, el Presidente y la Gobernadora anuncian nuevas obras en corredores exclusivos que se implementarán en cinco distritos bonaerenses y que serán financiados por Provincia y Nación.

45

“Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso”, remarcó el presidente, Mauricio Macri en un acto por el anuncio de nuevos tramos del MetroBus, junto a la gobernadora de la Provincia en la terminal de colectivos de la línea 441 en el municipio de Morón.

Segun lo anunciado por Maria Eugenia Vidal, serán construidos “4 metrobuses mas de acá al final de nuestro mandato (2019)”. Se trata de: la Avenida Pres. Perón en Morón (también conocida como Av. Gaona), que ya se encuentra en obra; la avenida Calchaquí, en Quilmes, donde ya se hicieron trabajos preliminares de ensanche y pavimentación de calzada; la Av Gral. José de San Martín, en Florencio Varela; la ruta 4, conocida también como Camino de Cintura y que atraviesa los municipios de La Matanza, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora; y la ruta 8, donde hoy ya existe un Metrobus de 3.4 km, desde Arroyo Morón (partido de Tres de febrero) hasta la rotonda de la Ruta 4 (partido de San Martín), y que será extendido 4 km más.