Foto: Santiago Fernández.

El diputado nacional y precandidato a intendente del Frente de Todos, Fernando Espinoza, participó junto a Verónica Magario y Máximo Kirchner del cierre de campaña de ese espacio en la localidad de San Justo.

Espinoza, que ya supo ocupar el sillón de la calle Almafuerte entre 2005 y 2015, realizó un duro análisis de la realidad económica y social por la que atraviesa la provincia de buenos Aires y apuntó contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“No puedo ver más a trabajadores que dicen que no pueden llegar a fin de mes y que no pueden ayudar a sus padres, que tienen necesidades casi básicas. ¿En qué Argentina y en qué provincia vivimos?”, aseguró el actual legislador.

Leé más: Máximo Kirchner cerró la campaña del Frente de Todos con Magario y Espinoza

Y agregó: “Macri y Vidal van a pasar a la historia como el presidente y la gobernadora más endeudadores. Nos endeudaron 5 veces más, Vidal lo hizo por más de 1.000 millones”.

Espinoza vaticinó un gran triunfo del peronismo en el distrito y aseguró que “en La Matanza no vamos a ganar, vamos a arrasar y vamos a coronar a Alberto presidente, a Cristina vice y a Axel gobernador”.

El diputado nacional estará secundado en la nómina por el senador provincial Daniel Barrera, que irá como precandidato a primer concejal y tendrá un destino seguro como presidente del Honorable Concejo Deliberante.