La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó declaraciones en el Congreso Nacional sobre la votación del presupuesto 2019 que Cambiemos buscará aprobar con el apoyo de sectores del peronismo federal y el bloque de Martín Lousteau.

Magario señaló que “apuntamos a que lleguen recursos a nuestras ciudades, las tarifas deben ser modificadas, que haya inversión para la generación de trabajo y que haya obra pública”.

La jefa comunal estuvo acompañada por otros intendentes del PJ bonaerense como Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Francisco Durañona (Areco), entre otros.

“Creo que los diputados deberían mirar a la cara a cada uno de los ciudadanos y ser responsables de lo que hagan. La movilización es una expresión de gente que no da más”, añadió Magario.

Consultada por el estado de la obra pública, la intendenta matancera consideró “este año no se han desarrollado las obras, no se continuaron. Se empezaron en el año electoral y durante todo el 2018 vimos que las obras no han llegado a ningún lada”.

Finalmente, Magario concluyó afirmando que “Vidal no va a terminar las obras que iniciaron, ni va a hacer obras nuevas. Macri y Vidal son lo mismo”.