Foto: Cronos Noticias

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le reclamó más fondos para obras al gobierno provincial en el marco de la Mesa de Diálogo que se llevó a cabo con diferentes sectores políticos, sociales, sindicales y religiosos, y con la ausencia de la prensa local.

En su discurso, Magario señaló que “los reservorios, para que no tengamos más inundados, fue un compromiso de la Gobernadora en 2016 y todavía estamos esperando, así como esperamos también por las más de 100 obras que están paradas en nuestro distrito”.

Y agregó: “se trata de reservorios que se habían comenzado y que fueron suspendidos. La Matanza llegó a tener en el año 2000, 35 mil evacuados. En 2018, tenemos 2.000 evacuados porque se hicieron muchísimas obras hasta 2015”.

La Mesa de Diálogo se creó luego de la declaración de emergencia en todas las áreas de gobierno y tiene como fin lograr un diagnóstico de las diferentes problemáticas que van surgiendo en el territorio.

Además, la jefa comunal remarcó que su administración llevó a cabo la construcción de aulas en diferentes escuelas del municipio y la creación de casi 500 comedores para asistir la situación alimentaria.