Miguel Ángel Narváez, vicepresidente del Club Liniers, Gustavo Dutto, Secretario General de Gobierno, Marcelo Fernandez, presidente de la Confederación General Empresaria, y Mario Ortiz, Secretario General de la CGT Matanza acompañaron a Magario en la presentación judicial.

Ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 9, Verónica Magario presentó formalmente la acción de amparo reclamando la nulidad de la resolución que dispone el aumento de tarifas para instituciones de bien público, comercios, PyMEs y las dependencias municipales.

Al respecto la intendenta aseguró: “No tengo más alternativa, esta es una decisión tomada en conjunto con los empresarios, con las instituciones de La Matanza, con los trabajadores y con los dos obispados de La Matanza, con quienes me reuní puntualmente ayer y quienes acompañan también este pedido”. En cuanto al objetivo de la acción judicial, afirmó que es para: “poder proteger el salario argentino, la producción argentina y la labor social que hacen nuestras instituciones”.