La firma Refres Now S.A., que elabora la conocida marca de gaseosas Manaos, inauguró la nuevas líneas de producción de su planta, ubicada en Virrey del Pino. Según difundieron, la empresa invirtió cerca de 5 millones de dólares y busca ampliar su producción en un 40%.

La fábrica matancera incorporó 20.000 metros cuadrados, con nuevas líneas de soplado, llenado y etiquetado, y de envases de cartón, además de la construcción de un nuevo depósito y una playa para la carga.

La inversión se realizó luego de que la firma ingresará en el segmento de jugos naturales, tras haber adquirido a la marca Pindapoy. Tras las obras de ampliación, la planta creará 70 nuevos empleados directos y se estima que alrededor de 250 indirectos. Podrá podrá procesar 45.000 botellas por hora.

Durante la inauguración estuvo presente el dueño de la compañía, Orlando Canido, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Sólo fueron invitados a cubrir los medios nacionales.

Magario celebró en las redes sociales la ampliación de la planta: “Convierte a la empresa en la más grande y con mejor tecnología de toda Latinoamérica, y tercera en el mundo en la producción de bebidas sin alcohol”, aseguró.

Y cerró: “Orgullo y alegría me da que un empresario matancero, como es Orlando Canido, apueste al progreso y al trabajo. Osvaldo es un hombre de La Matanza que levantó su empresa aquí y sigue invirtiendo en nuestro Distrito y en la Argentina”.