El diputado recorrió diferentes localidades del partido.

El diputado del PRO recorrió diferentes barrios de La Matanza junto al referente local del macrismo y director de ACUMAR, Miguel Saredi. Durante su paso por las localidades de Villa Celina, el barrio 17 de Marzo en Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, Mosca señaló: “Lo que nos queda claro es que hay un municipio que indudablemente no tiene capacidad de darle respuesta a los vecinos”.

El enviado de la gobernadora Maria Eugenia Vidal para impulsar la división del partido indicó que “hay un montón de vecinos abandonados literalmente y lo que uno ve es que si hubiera una vocación distinta de hacer política en La Matanza, la gente podría estar mejor”. Asimismo, aseveró que la gobernadora “está ocupándose de la gente, cosa que la intendenta no hace porque está más preocupada por la rosca política”.

Por último, Mosca arremetió contra la intendenta municipal, quien fue recientemente elegida para presidir la Federación Argentina de Municipios (FAM). El legislador aseguró: “No puede ser un triunfo de los municipios la conducción de Magario, porque el partido que preside es uno de los más abandonados de los últimos años y quienes lo gobernaron han sido incapaces de solucionarle los problemas concretos que tiene la gente en temas como seguridad, salud, agua y cloacas”.

Y agregó: “Magario debe tomar nota de esta situación apostando a núcleos de seguridad barrial para las zonas más postergadas, con atención primaria de la salud, prevención y tratamiento de adicciones, acceso a la justicia, atención maternal y donde esté la policía local presente”.