El evento tuvo lugar en la plaza Ejército de los Andes, lindera a la estación del ferrocarril Belgrano Sur. Bajo el lema “Corré por la Fe” más de 600 personas participaron de las dos modalidades de carrera: marcha competitiva de 5 kilómetros y un recorrido simbólico de 1 km.

La maratón fue organizada por el Comité de Acción Social del Festival Andrés Palau con apoyo de la Secretaría de Deportes de La Matanza, representada por el equipo de colaboradores completo encabezada por su director, Hernán “Tony” Ledesma.

El público se dio cita desde temprano en la plaza ubicada sobre Avenida Luro al 5800, donde además de la previa acreditación, cada corredor colaboró con un kilo de algún alimento no perecedero. Los que serán destinados durante esta semana a granjas de rehabilitación de personas con problemas de adicciones del partido.

Durante el evento se brindó clases de aeróbic y un espectáculo de tango. Además se dispusieron varios puestos de hidratación gratuitos. Al finalizar la competencia cada competidor se llevó una medalla.

Esta actividad solidaria se realizó en el marco del próximo Festival con buena música y buenas noticias que tendrá lugar en la Plaza Ejército de Los Andes, sobre la avenida Luro, los días viernes 17 y sábado 18 con entrada libre y gratuita a partir de las 18 horas.

Para mayor información: Facebook.com/MaratonCorreporlaFe