Un joven de 13 años murió de una disparo, tras un intento de saqueo en un supermercado ubicado en la localidad de Sáenz Peña en la provincia de Chacho. La bala, que aún no se sabe si provino de los efectivos provinciales que reprimieron al grupo o de un civil, entró en el tórax de Ismael Ramirez, quién murió en el hospital luego de ser trasladado. Los disturbios dejaron a otro menor herido con un balazo en el ojo.

Los incidentes se produjeron en el supermercado El Impulso, ubicado en la esquina de las calles 21 y 14 del Barrio Obrero, cuando un numeroso grupo de personas intentó saquear el comercio. La policía llegó al lugar y comenzó a reprimir. Los vecinos de la zona salieron con armas y se defendieron a los tiros.

En medio de la crisis económica, varias localidades del país registraron saqueos en las últimas horas, modalidad que se hizo popular durante la crisis de 2001. Según el matutino porteño Página 12, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, intervino la localidad para “prevenir” nuevos incidentes y ordenó investigar la muerte del adolescente.