(Foto: Lucas Sosa)

A tono con la campaña electoral, Mauricio Macri visitó el distrito para encabezar la inauguración del Centro de Trasbordo de González Catán del Metrobús. “Hay cosas que ya hemos logrado, y eso nos tiene que renovar la esperanza”, señaló.

Con respecto al Metrobús, cuyo primer tramo había inaugurado durante el mes de mayo, el Presidente festejó que “la gente con dignidad se puede tomar el transporte público todos los días para ir a trabajar”, y destacó que “se puede viajar mejor” con los carriles exclusivos de la Ruta 3.

Además agregó que “también hoy tenemos un destacamento de la policía”, que funcionará en uno de los edificios del predio, hecho que agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El discurso, que duró apenas siete minutos, estuvo más cruzado por la coyuntura electoral que por la obra en sí. El presidente se refirió al cambio, y a las dificultades que tienen muchos argentinos en el presente “entendemos que este cambio todavía no llegó a todos los argentinos”, dijo, y explicó que “los cambios llevan su tiempo”.

No obstante señaló que, quienes integran el Gobierno, “nos levantamos todos los días pensando qué cosa más podemos hacer para acelerar ese cambio”.

Participaron del acto los principales precandidatos de la alianza Cambiemos para las PASO bonaerenses, como Esteban Bullrich (a senador); y Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores (a diputados). También estuvieron presentes el ministro de transporte Guillermo Dietrich, la gobernadora Vidal, y la intendenta Verónica Magario.