Un vecino del barrio San Carlos fue violentamente asaltado para robarle su automóvil mientras los vecinos de esa zona de la localidad de Isidro Casanova se reunían con el comisario Britez para reclamar por la inseguridad.

Por la tarde, los habitantes del vecindario se quejaron ante las autoridades policiales en la puerta de un kiosco que había sido vaciado por delincuentes. Además, alertaron sobre la existencia de una zona liberada.

“El comisario está en desconocimiento de la zona. El que conoce y labura es el jefe de calle, pero solo no puede. Los vecinos lo comprometieron a profundizar el patrullaje con un móvil por cuadrilla”, indicó a MD Leandro, un vecino del lugar.

Los vecinos se habían convocado en la Sociedad de Fomento del barrio para dialogar sobre las posibles soluciones para paliar una crecida en los hechos de inseguridad de la zona. Sin embargo, en el transcurso de día sucedieron casos que despertó la furia de los vecinos.

Ante los medios televisivos, una vecina mostró un mensaje del comisario jactándose de vivir en un barrio cerrado en el municipio de Ituzaingó, lo que acrecentó la crítica vecinal de que no conoce la zona.

“Si no se ven resultados en 7 días, le vamos a pedir la renuncia (al comisario)” concluyó Leandro.