El concejal Miguel Saredi se refirió a la situación del Coronavirus en La Matanza y señaló que “mi preocupación pasa por los contagios, los fallecimientos, y los momentos más álgidos que vendrán en estos días y por estas semanas, a raíz del frío y de lo que conlleva la pandemia que estamos atravesando”.

“Eso no quita, que uno tiene que seguir trabajando a full, junto a los comerciantes y a los vecinos, sobre todo aquellos que necesitan trabajar y de quienes lo están pasando tan mal. Pero de lo que si estoy muy seguro, es que estos no son momentos de utilizar distintos temas, cómo estoy viendo en algunos dirigentes políticos, que no hacen otra cosa que; plantear diferencias y polémicas absurdas, en momentos tan sensibles, donde nos sobrevuela una enfermedad de un virus tan terrible e impensado, como lo es el Coronavirus”, agregó.

Además, el presidente del bloque de Partido Federal en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, advirtió que “pretenden utilizar por ejemplo, la toma de tierras en Ciudad Evita y otros temas, para hacer politiquería barata, para atacar, para dividirnos, para distraernos, en momentos que corresponde, que estemos todos unidos”.

“Junto a los dirigentes sociales, políticos, gente de la Iglesia, personal de seguridad y de todas las instituciones debemos luchar por el mismo objetivo: cuidar la salud nuestra, la de los vecinos, la de nuestros compañeros, sus familiares y amigos. Es de canalla, intentar en plena pandemia, utilizar la politiquería y las diferencias, planteando polémicas inútiles con el Intendente , los concejales o con los curitas, pastores y dirigentes barriales que están en el día a día con la gente”, reclamó Saredi.

Por último, el concejal dejó un mensaje a la conducción política y afirmó que “estos son momentos, en los cuales es necesario ayudar, estar y apoyar, estando al lado de los vecinos y nuestra gente, sin banderas político partidarias”.