La pizzería ‘Il Calzone della Nonna’, del municipio de Escobar, debió cerrar por la crisis económica que se vive en el país y a menos de un año de la visita del presidente Mauricio Macri y su hija Antonia al local.

En esa oportunidad, Macri había dicho que los dueños del lugar decidieron abrir ese negocio “en un momento en el que vamos a tener recesión”. Se vio como un mensaje muy desalentador y en modo de advertencia sobre la profundización de la crisis.

Los dueños de la pizzería se llaman Federico y Verónica, y se descubrió que eran militantes de Cambiemos. Por eso, la visita del Jefe de Estado a ese lugar no fue azarosa.

La noticia de que ‘Il Calzone della Nonna’ cerrará sus puertas fue difundida por Verónica a través de su cuenta de Instagram con la leyenda “Fin de la travesía” y un texto agradeciendo a todos los que acompañaron el emprendimiento.

Este hecho desató una ola de comentarios en las redes sociales, donde alternaron burlas, memes y mensajes de indignación por la situación de los comercios en este momento.