El candidato a Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de la agrupación Azul, Adolfo Martín, dialogó con MD y mostró confianza para las elecciones de mañana al vaticinar su victoria.

“Mañana vamos a ganar porque somos la única agrupación opositora. Las demás listas están todas dentro del gremio y son parte de los que firmaron la entrega de nuestra obra social a un gerenciamiento”, señaló Martín.

Además, el candidato de la lista 3 remarcó la diversidad de listas en estos comicios al afirmar que “esta elección es diferente que a las que vienen sucediendo desde los ’90”.

“Nuestra principal propuesta es la reconstrucción del gremio. Creemos que hay un sindicato atomizado en el cual no se ha luchado por los trabajadores, tanto en la parte gremial como en lo social”, puntualizó Adolfo ‘Churro’ Martín.

Finalmente, el postulante opositores advirtió que “queremos que se ponga en vigencia la ley n° 14.656, que en el municipio no se respeta y ya hay muchos municipios que la han implementado. Hoy tenemos más del 40% de compañeros contratados”.