prensa almirante brown

2 empates y 1 victoria sobre 3 jugados acumula el equipo que dirige Jorge Morron Benitez. En esta ocasión fue como visitante frente a Sacachispas en un reducto mas que complicado, donde no dejó una buena imagen.

Hubo sorpresa con la inclusión de Rodrigo Acosta como titular junto a Diego Garcia pero no genero lo que se esperaba en el juego. Sacachispas fue dueño de la pelota en el primer tiempo y Almirante no le generó peligro al arco local. Tanto fue así que Garcia termino siendo reemplazado en el entretiempo.

Para mal de males en la segunda etapa Agustin Dattola se fue expulsado por doble amonestación, obligando al técnico mirasol a rearmar la linea defensiva. Salió Acosta e ingreso Rodrigo Alonso para equilibrar el fondo aurinegro. A los 28′ llegó el gol local, luego de un desvió aprovechado por Manuel Falón.

Almirante tuvo que salir del fondo pese a tener un hombre menos e ir en busca de igualar el partido. Igualdad que llegó a los ’40 cuando Alan Barrionuevo agarró el rebote de su propio cabezazo y venció al arquero.