El itinerario musical matancero del fin de semana comienza hoy mismo en la localidad de San Justo: a partir de las 22 horas y con entrada gratuita, Circus albergará a las bandas Malman, Usuriaga y Charles Parkinson. Por otra parte, habrá también convergencia roquera en el bar cultural El Camino, ubicado en Lomas del Mirador, dado que saltarán al escenario S-390, Familiares, Aragons y Late en Rock.

También hoy, es posible que la cosa se ponga heavy metal. Esto se debe a que O’Connor se presentará, a las 21 horas, en La Cúpula, San Justo. Además, el bar recibirá mañana a Recto de Cerdo, banda tributo a “Ricky” Espinosa (quien fue vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de punk Flema), que tendrá como invitado a varios grupos de su mismo género.

Ya con el foco puesto en mañana, la ruta nos lleva, nuevamente, a El Camino, puesto que Gente de Barrio, formación oriunda de Villa Lugano que fusiona rock y reggae, promete dar un gran show en el bar. Las bandas “soporte” serán Corderos Perdidos y Arboledas, y la velada se pondrá en marcha a partir de las 22 horas.

Sin embargo, Circus se llevará la mayoría de los flashes del finde porque La Perra Que Los Parió, reconocido conjunto liderado por Nahuel “el Viejo” Amarilla, explotará el lugar con un recital seguramente extraordinario, con El Gran Ki como invitado. Finalmente, el domingo 7, también en el local vecino de la UNLaM, los muchachos de Embajada Boliviana se presentarán a partir de las 20 horas. Oktubre está de regreso y es imprescindible recibirlo con buen rock.