Foto: Diario NCO

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino de Matanza, Pablo Boschi, asumió como nuevo concejal tras la muerte de Mónica Noguer el pasado fin de semana.

“Lo mío siempre va a ser desde el marco de la coherencia. Hoy más que nunca, cuando la patria está en riesgo, ser peronista y militante activo de la política es una obligación”, afirmó Boschi en diálogo con la prensa.

El flamante edil ganó su lugar en la lista tras participar de la interna del Frente para la Victoria en 2015, cuando fue segundo en la lista de concejales que acompañaba la candidatura del lìder de la UOCRA local, Heraldo Cayuqueo.

“Cuando entendí que no era tiempo de jugar por afuera de la estructura lo hice público y me corrí porque no quise ser instrumento de esa posible derrota de ese momento”, agregó el concejal.

Ya son 4 los sindicalistas que forman parte del Bloque Justicialista que comanda Ricardo Rolleri: Mario Ortíz (Textiles), Fabian Arias Pereira (Luz y Fuerza), Adrian Pagani (UOM) y el mencionado Pablo Boschi (SUTACA).

“En la Provincia de Buenos Aires de tener dos senadores pasamos a tener uno, pero es responsabilidad de todos entender que la patria está en riesgo. Hay que sostener La Matanza”, finalizó Boschi, quien ya fue concejal en el periodo 2007-2011.