Roberto Fernández, titular de la UTA, confirmó que participarán del cese de actividades porque son “críticos con la política económica” del Gobierno de Mauricio Macri: “No es porque lo queremos hacer sino por las situaciones que estamos viviendo, dado que cada vez hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”.

La Asociación Bancaria, también dio a conocer que su adhesión “ y convocan al paro general de 24 horas determinado por la CGT para el día 25 de junio, sin concurrencia a los lugares de trabajo”, por lo cual no habrá atención al público. Puede que no haya reposición de dinero en cajeros automáticos tras el fin de semana.

Por su parte, la Unión Ferroviaria emitió un comunicado en el que confirmaron que se sumarán al paro al considerar que “deben estar a la altura de las circunstancias para defender los intereses de los trabajadores y de trabajar para afrontar la batalla cultural que se perdió en los últimos tiempos”.

De la misma manera, los siete gremios aeronáuticos confirmaron su participación, afectando así, todos los vuelos programados para ese día.