Las fuertes lluvias y tormentas de los últimos días provocaron que varios barrios matanceros se inundaran. La última tormenta, durante la madrugada, causó la anegación de varias calles que todavía siguen afectadas.

Si bien la situación fue mucho mas leve que la última inundación, en la que más de 2 mil vecinos debieron ser evacuados debido al gran caudal de agua que había en los barrios, el temporal afectó la movilidad de los vecinos y afectó el sistema de transporte público.

En ese sentido, esta mañana la empresa La Cabaña interrumpió temporalmente los servicios de las líneas 624 y 242 debido a la inundación de los diferentes barrios que recorren las líneas.

Las fotos con las inundaciones circularon fuertemente por las redes sociales. Hubo calles anegadas en por lo menos Lomas del Mirados, San Justo, González Catán, Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere.

¿Cuál es el pronostico del tiempo para las próximas horas?

Hasta mañana a la mañana, en La Plata y el Gran Buenos Aires el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos del sudeste con ráfagas. A partir de la tarde-noche del martes no se esperan más precipitaciones, aunque el tiempo seguirá inestable, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).