Foto: Nacho Eguiguren

El bloque de concejales del Frente Renovador advirtió sobre la ausencia de la Comisión de Seguimiento en las compras directas que realiza el municipio en el marco de la mega emergencia aprobada en la última sesión del Consejo Deliberante.

El jefe del massismo en el HCD, Daniel Novoa, había denunciado a la intendenta Verónica Magario para tener acceso al sistema M@jor, donde está detallada la ejecución presupuestaria de la municipalidad.

“No nos dieron acceso a los sistemas para hacer el seguimiento, ni nos convocaron a la mesa de diálogo como habían anunciado en la última sesión”, afirmó Novoa.

La denuncia presentada estipulaba un plazo de 10 días hábiles para que el ejecutivo local brinde el acceso a los ediles de la oposición a los sistemas informáticos, pero ese plazo venció y no hay novedades.

“No vemos en los barrios los resultados de todas las medidas que se vienen anunciando por los medios a través de los distintos secretarios del municipio de La Matanza. Los vecinos cada vez están peor y los programas de ayuda que se anuncian quedan solo en anuncios”, remarcaron del el bloque.