Este viernes 13, la plaza de San Justo se convertirá en una gran biblioteca ya que allí se dará comienzo a la 12ª edición consecutiva de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” la cual se extenderá hasta el día 22 de septiembre.

La inauguración del tradicional evento cultural matancero se llevará a cabo a partir de las 17:30 hs en la Plaza General San Martín y se desarrollará en en una amplia carpa, donde se instalarán más de decenas de expositores.

El acto principal contará con la participación de la Orquesta Escuela La Matanza y la Orquesta Escuela Latinoamericana de La Matanza junto al Taller de Comedia Musical y del Taller Alegría que de la Casa de Cultura de Ramos Mejía y una muestra de arte en vivo a cargo del artista visual matancero Mario Restaino.

Esta edición presentará más de 100 propuestas gratuitas de todas las disciplinas artísticas, editoriales, talleres, conciertos y las figuras más destacadas de la cultura matancera. Este año además, la muestra contará con la visita de la hoy candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien presentará su libro “Sinceramente”.

Cómo llegar

Organiza la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.