(Foto: prensa Almirante)

El conjunto que dirige Blas Armando Giunta se trajo un punto de una de las canchas mas difíciles de la categoría. Incluso pudo haberlo ganado en los últimos minutos.

En el primer tiempo fue clave el arquero Mirasol Manuel Peralta Salinas para sostener el arco visitante. El arquero en su debut con la camiseta de Almirante tuvo una serie de intervenciones destacadas frente al delantero Oscar Velasco. El gol de Riestra llegó a los 38′ por intermedio de Gonzalo Bravo, cuando toda la defensa se quedo protestando por una clara mano del volante ofensivo, que el arbitro argumentó no ver.

La segunda etapa fue mas de lo mismo, Riestra con el dominio de la pelota y Almirante apostando a encontrar los espacios para salir de contra. A los 53′ de juego el arbitro Yael Perez Falcon cobro penal por una infracción a Pablo Bueno dentro del área, que el propio delantero cambio por gol.

Los once titulares de Almirante: Peralta Salinas; Guzmán, Monserrat, Machuca, García Montero; Melillo, Franco, Brítez Ojeda, García; Bueno, Molina.