(Foto: prensa Almirante)

Después de 6 compromisos, el conjunto matancero retorno a la victoria. Tenía que ganar y así lo hizo. No fue su mejor presentación pero se vieron aspectos de solidez en defensa, como en las primeras fechas del campeonato.

Al minuto de juego Almirante ya estaba en ventaja con un verdadero golazo de tiro libre de Diego García pero al instante respondió el Gallego a través de Pablo Lopez. El aurinegro sintió el golpe, Español se hizo dueño de la pelota y dio vuelta el resultado a los 8′ con un tanto de Valentín Haberkon. Cuando parecía más de lo mismo, Iván Centurión capturó varios rebotes en el área y estampó el 2-2.

En la segunda parte Tomás Molina comenzó a tener participación en la ofensiva del Aurinegro pero Facundo Andujar le ahogó el grito de gol en varias oportunidades. La formula de ataque entre el ya mencionado Tomás Molina y Pablo Bueno sobre los 57′ y 62′ quebraron el tanteador a favor de Almirante, el numero nueve asistió 2 veces a su compañero para convertir con el arco libre.

Los once titulares de Almirante Brown: Peralta Salinas; Guzmán, Centurión, Machuca, García Montero; Ocampo, Canán, Brítez Ojeda, García; Bueno, Molina.