Los dirigidos por Blas Armando Giunta volvieron a caer como visitantes y siguen sin encontrar el rumbo. Sorprendió a todxs la salida de Sebastián “motoneta” Penco del equipo titular.

La primera mitad encontró un Almirante impreciso y que no pudo hacer pie en el terreno. La mayoría de los pases fueron equivocados, terminaron en los pies del rival. El arquero Esteban Ruiz Díaz fue simplemente un espectador de lujo dentro de la cancha, dado que no hubo situaciones de peligro que exigieran su intervención.

En la etapa complementaria J.J.Urquiza se encontró con el gol rapidamente. A los 55′ por intermedio de Ezequiel Bustamante quien capitalizo un taco de Damian Villalba dentro del area.

La Fragata sintió el golpe, Giunta movió algunas piezas e hizo ingresar a Cristian Canán para conectar líneas. El gol del empate transitorio llegó al minuto 75′ con un cabezazo limpio de Pablo Bueno.

Cuando todo parecía concluir en tablas, la defensa del Almirante se descuido por completo y una jugada de contra termino dandole la victoria al local en los pies de Miguel Escobar a los 91′.

Los once titulares de Almirante Brown: Giordano; Centurión, Machuca, Alonso, García Montero; Melillo, Brítez Ojeda, Ocampo, García; Bueno, Guzman.