(Foto: prensa Almirante)

Los dirigidos por Blas Armando Giunta llevan 5 encuentros sin conocer la victoria y empiezan a tomar color rumores sobre la continuidad del entrenador.

En la primera etapa el Mirasol fue el dueño de la pelota pero sin generan ningún tipo de peligro sobre el arco defendido por Carlos Kletnicki. Los visitante optaron por esperar y salir rápido aprovechando los espacios a las espaldas de los volantes. El primer gol llegó a los 23′ tras un rebote en el área que capturo Agustín Benítez.

La parte complementaria obligó al conjunto local a buscar la igualdad y eso generó aún mas espacios para los contragolpes del Quemero. La diferencia se hizo todavía más grande con los goles de Agustín Auzmendi y Damián Salvatierra en los minutos 68′ y 73′.

La clasificación para disputar el próximo certamen nacional parece bastante comprometida, pero el elenco matancero tiene una vida mas. Deberá ganarle el próximo miércoles a Deportivo Español y esperar resultados.

Los once de Almirante Brown: Peralta Salinas; Guzmán, Alonso, Machuca, García Montero; Melillo, Franco, Brítez Ojeda, García; Bueno, Molina.