(Foto: prensa Almirante Brown)

Los dirigidos por Blas Armando Giunta no desplegaron su mejor versión, en muy pocas ocasiones lograron inquietar al arquero local Fernando Lugo. Mucho remate de media distancia en los pies de Guillermo Ocampo y Ezequiel Melillo como única opción para romper el marcador.

La primera etapa encontró al equipo local dominando la pelota pero con serios problemas a la hora de la definición. Los postes salvaron en varias oportunidades el arco de Matías Giordano y el atacante Bruno Volpi perdió un gol casi hecho en el área chica, que no tiene explicación posible, era cuestión de simplemente empujarla.

La parte complementaria perdió la intensidad con que ambos equipos arrancaron el juego. Almirante no pudo contar con Pablo Bueno que se retiro golpeado en el entretiempo, una baja sensible de cara al futuro. El ya mencionado Ezequiel Melillo tuvo la situación mas clara para el equipo Matancero, cuando escapo por la banda derecha y quedó mano a mano con el mediocampista central Jonathan Belforte, quien ganó la pulseada sin problemas.

Los ultimos 15′ minutos la Fragata abuso de los pelotazos para Sebastian Penco. “Motoneta” paso casi desapercibido en el cotejo, los centrales mantuvieron al ex delantero de Independiente bajo control.

La formación titular de Almirante Brown: Giordano, Alonso, García Montero, Centurión, Brites Ojeda, Machica, Melillo, Ocampo, Penco, García y Bueno.