En un duelo parejo durante los 90′ el equipo matancero obtuvo una valiosa victoria sobre el final. Así los dirigidos por Norberto D’Angelo estiraron su racha a 7 partidos sin conocer la derrota y quedaron a solo 5 unidades del puntero Armenio.

En el primer tiempo se metió más de lo que se jugó. El partido se hizo muy disputado en la mitad de la cancha, donde ninguno pudo imponer condiciones, Raúl Perez y Eduardo Dos Santos casi no tuvieron participación. Fue una etapa deslucida, sin peligro para los arqueros Gastón Monzón y Sebastián Blázquez.

La parte complementaria aparentaba ser más de lo visto en los primeros 45′ pero sobre el final Laferrere encontró los espacios y se llevó los 3 puntos. A los 75′ minutos el mencionado Eduardo Dudy Perez dejó sin chances al arquero local con un certero cabezazo y sobre el tiempo de descuento Lucas Scarnato empujó la pelota dentro del área decretando el resultado final.

Los titulares de Laferrere: Blázquez; Ferro, Pizarro, Sequeira; Dominguez, Basualdo, Ferrero, Ferreira; Pérez; Dos Santos y Scarnato.