(Foto: prensa Laferrere)

Laferrere tenia que ganar para acercarse al objetivo de entrar en la próxima edición de la Copa Argentina 2019. Los dirigidos por Norberto D’Angelo dejaron escapar una posibilidad importante.

En el primer tiempo el “Villero” arrancó atacando con intensidad el arco defendido por Leonardo Griffo. A los 22′ Lucas Scarnato de penal anotó el 1-0. Con la ventaja en el marcador, con la sensación de poder convertir nuevamente, el elenco Matancero se fue al descanso.

La parte complementaria mostró una leve recuperación de los Tanos. Marcelo Burzac y Armando Lezcano comenzaron a conectarse y llevar peligro al arco de Sebastián Blázquez. El empate llego producto de una mala salida del fondo de German Basualdo, que perdió el balon frente a Valentin Robaldo. El delantero recién ingresado clavó la pelota junto al palo derecho del arco local.

Lafe mereció un poco mas y quienes asistieron a la cancha se retiraron con preocupación porque la clasificación está bastante complicada.

Los once titulares de Laferrere: Blázquez; Domínguez, Pizarro, Ferro; Ferrero, Basualdo, Coassini, Godoy; Pérez, Blanco, Scarnato.