(Foto: prensa Laferrere)

Lafe tenía la oportunidad de recuperarse con el apoyo de su gente y lo hizo con mucha autoridad frente al Funebrero. Los dirigidos por Norberto D’Angelo fueron superiores a su rival y ganaron merecidamente 2-0.

En la primera etapa Laferrere arrancó mejor a través de sus mediocampista Raúl Pérez. A los 15′ Diego Sequeira cambio por gol desde el punto penal, una mano de Luciano Nebot dentro del área. A los 35′ Ariel Cafferata debió abandonar el terreno por lesión y en su lugar ingresó Sebastián Pérez.

En la parte complementaria el verde se mostró con poca eficacia en los últimos metros. Lucas Scarnato desde la media distancia tuvo la situación mas clara, que se fue muy cerca del arco defendido por Matías Mansilla. Midland apretó en los últimos minutos y como consecuencia de esta situación, Oswaldo Blanco le puso cifra definitiva al encuentro luego de un grosero error defensivo de los visitantes.

Los once titulares de Laferrere: Blázquez; Cafferata, Pizarro, Ferro; Ferrero, Basualdo, Sequeira, Ferreira; Pérez; Blanco, Scarnato.