Lafe debía ganar y esperar una manito con las derrotas de Dock Sud y Armenio. Pero esto no sucedió y Lafe se quedo sin posibilidades numéricas de su subir directamente.

En la primera parte el equipo de La Matanza salio con todo a intentar llevarse puesto al rival y así consiguió el gol rápido a los ‘5 por intermedio de Oswaldo Blanco. Esto duro poco y nada porque a los ‘9 Rogoski igualo las acciones.

A los ’35 el arbitro cobro un penal por mano de Gabriel Ferro y Victor Meza lo transformó el gol. Luego a los ’43 hubo otra mala noticia para el “villero” Juan Ferreira se fue expulsado.

En la parte complementaria otra vez Laferrere encontró un gol rápido a los ‘3 por medio de Nicolas Pizarro y puso cifras definitivas al encuentro. Lamentablemente el empate sin goles de Dock Sud y la victoria 3-0 de Armenio dejaron al equipo sin chances.

Los once de Laferrere: Sebastian Blázquez; Juan Ferreira, Nicolas Pizarro, Gabriel Ferro, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Nestor Pintos, Walter Godoy; Oswaldo Blanco, Lucas Scarnato