(Foto: Prensa Laferrere)

Laferrere venía de empatar ante Sportivo Barracas y obtuvo idéntico resultado el Domingo frente a Lujan. Los dirigidos por Norberto D’Angelo realizaron un excelente primer tiempo pero se quedaron sin nafta en la segunda mitad.

El primer gol llego temprano a los 5′ tras un buen pase de Lucas Chambi, Gaston Sanchez solamente tuvo que empujar la pelota sin oposición alguna. Lafe sintió la piña pero pudo reponerse rápidamente por intermedio de de Eduardo Dos Santos y Jorge Ferrero, quien sobre los 17′ metió un centro preciso a la cabeza de Raúl Peréz. Cuando la etapa inicial estaba culminando, nuevamente Raúl Peréz colocó la pelota pegada al palo derecho del arquero visitante Gustavo Ruhl.

Lujan fue el protagonista de la parte complementaria, Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda se hicieron dominadores de la pelota. Sobre el minuto 22′ una gran jugada del recien ingreso Jonathan Duche estampó la igualdad definitiva en el marcador. Los visitantes terminaron mejor el partido pese a que no hubo mas situaciones de peligro.

Los once de Laferrere: Blázquez; Domínguez, Pizarro, Cafferata; Ferrero, Basualdo, Acuña, Ferreira; Pérez; Dos Santos, Blanco.