(Foto: prensa Lugano)

El conjunto de la dupla Matías De Cicco – Alejandro Segarra volvió a caer. Esta vez fue en condición de local por 1-0 ante un necesitado equipo Rosarino, que hasta ese momento, había perdido en todas sus presentaciones previas. El Naranja estuvo impreciso a la hora de la definición y se hunde lentamente entre los últimos de la tabla.

El único gol de un partido que era parejo, con mas fricción que juego, llegó a los 26′ del segundo tiempo a través de un remate desde lejos de Gastón Lopez Nofri. Lugano acusó el golpe y no supo como ir a buscar el empate, intentó por amor propio pero con una notable carencia de ideas.

Con esta nueva derrota el conjunto Matancero continua sin conocer la victoria en el campeonato y se ubica anteúltimo solamente por arriba de otro equipo del municipio: Deportivo Paraguayo.

Los titulares de Lugano: Eduardo Vidacovich; Jonathan Godoy, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Nahuel Reyes, Franco Di Ciurcio, Pablo Vielma, Martín Ruiz; Santiago Kojro y Ezequiel Laserna.