¡Qué se te suelte la cadena!

@viajeraenbondi

Creo que la culpa es un collar pesado de cadenas que nos colocan al nacer con el único objetivo de ser dominados, domesticados, para que no te salgas de los moldes, las etiquetas. Es esa cadena que te ponen para que tengas ciertas “libertades” aceptadas por la sociedad, pero hasta ahí, hasta dónde te puedan ver, controlar.

Nohablo de la culpa en relación a la responsabilidad que tienen los humanos perversos o malditos que con crueldad o delicadeza en sus manos dañan a otros, me refiero a la voz incrustada en tu alma que te habla y te convence para que jamás termines de ser completo, siempre disfrutando a medias, viviendo a medias, sintiendo a medias. Necesitando cosas que no necesitás y viendo lo que no tenés e ignorar lo que si posees: Libre Albedrío.

El mundo a tus pies. La culpa como toda atadura se puede romper. Es tan doloroso, un trabajo tan solitario que no muchos estamos dispuestos a transitarlo y aunque quizás haya otras vidas luego de esta empecemos viviendo la que tenemos entre las manos, no creas que estás perdido/@ o solo/@, somos muchos y quizás mi duda es tu compañía, tu pregunta la palabra justa para dar mi primer paso.

¿Probamos?