Cayó el segundo sospechoso del robo millonario al camión de caudales. El detenido es un hombre de 48 años, quien fue sorprendido por efectivos de la Departamental La Matanza en una vivienda ubicada en la calle García Merou al 1000 de Rafael Castillo.

Este segundo sospechoso también había sido captado en las filmaciones registradas en el día del hecho.

“Después del robo sabíamos que se había ido en colectivo al interior del país. Tuvimos paciencia y al regresar a Buenos Aires fue a ver a su novia. Ahí lo detuvimos cuando estaba dentro de la casa”, dijo uno de los investigadores.

En el procedimiento, los policías secuestraron 7500 dólares que podría tener relación con el dinero sustraído al blindado.

Por el mismo hecho, días atrás, en Ciudad Evita se detuvo a un primer implicado, conocido como “Luisito”, de 39 años, quien ya cuenta con varios antecedentes.

El pasado 8 de octubre varios sujetos se llevaron, sin disparar, tres sacas de dinero tras reducir a los vigiladores de un camión de caudales antes del horario de apertura de la sucursal del banco Supervielle situada en avenida Mosconi y Alvear en Lomas del Mirador.

Interviene en este caso la Fiscalía General de La Matanza.