Foto: Juan Correcher.

Vecinos de Rafael Castillo denunciaron que la línea 284 dejó de ingresar al barrio El Torero debido a la ola delictiva que sufren en la zona.

“Son robos con armas, con motos y en autos. Desde el 30 de diciembre del año pasado nos quedamos sin colectivos porque hubo un robo y al chofer le cortaron la cara. Un grupo de vecinos fue a reclamar a la empresa (de colectivos) Almafuerte pero dijeron que hasta que no haya más seguridad no van a entrar”, explicó a MD Soledad Peralta, una de las vecinas del barrio.

Según comentó Peralta, desde que se interrumpió el servicio los vecinos presentaron diversos reclamos en la Comisaría Distrital Oeste 3ra pero no lograron obtener una solución. “Nunca tuvimos respuesta, nunca hay nadie para que nos atienda”, criticó.

Es por esto que este lunes 13 los vecinos de la zona se juntarán a las 19 en el Polideportivo Municipal Eva Perón, ubicado sobre la calle Del Poncho, lugar desde el que movilizarán hasta la Comisaría del lugar reclamando más presencia policial.

“En esta cuadra hay entre 2 y 3 robos por día. Queremos una solución”, cerró la vecina.