(Foto: Policía de Buenos Aires)

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del dia sábado, tras ser alertados por un llamado al 911, efectivos de la policia bonaerense se apersonaron en la intersección de las calles Bouchardo y Argentina en donde vecinos denunciaron la presencia de varios sujetos a bordo de vehículo Fiat modelo Palio circulando en actitud sospechosa.

Al abordar el rodado color Gris oscuro, los pesquizas procederieron a identificar los ocupantes del vehiculo quienes no portaban ninguntipo de documentación.

Tras una requisa del automotor y un cacheo extracorporal a tres sujetos, identificados como Jonatan Gómez de 37 años, Sebastian Arellano de 41 y Esteban Gómez de 30, ante la presencia de un testigo hábil, los efectivos lograron incautar dentro del baúl varias herramientas de manos, entre ellas dos barretas, tres destornilladores, varios precintos de color negro de unos 50 centímetros, un par de guantes de moto, un par de guantes de trabajo de color blanco, un par de guantes de látex de color blanco, una llave francesa, tres mochilas y un criquet de mano de color negro.

Voceros oficiales informaron a MD que “uno de los sospechosos tenía antecedentes por robo, hurto y pedido de captura activo”.

 

Tras dar aviso y bajo la orden del Dr. Bianchini, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los tres sospechosos y puestos a disposición de la justicia.

La policía investiga, si los mismos sujetos son autores de otros hecho ilícitos de modalidad entradera perpetrados tiempo atras en la misma zona.

Trabajaron en el lugar oficiales de la comisaría 2da de Ramos Mejía y Personal GTO en conjunto con Personal de la Comisaría Primera Norte.