El hecho se registró esta tarde cuando un oficial, que circulaba con su camioneta sobre la calle Moreno al 500 en Ramos Mejía, fue interceptado por dos delincuentes que, a punta de pistola, le robaron el vehículo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el efectivo de 26 años, que desempeña sus tareas en la División Unidad Territorial 2 de la PFA, se encontraba en el asiento del acompañante cuando fue abordado por dos delincuentes armados.

Alertado por la situación, el uniformado descendió del rodado Peugeot Partner gris con su arma reglamentaria y dio la voz de “alto”, lo que alteró a los delincuentes quienes, a los tiros, lograron escapar a bordo del vehículo.

Previo a la huida, el efectivo pudo repeler los disparos efectuados por los delincuentes, resultando ileso a diferencia de uno de los atacantes, identificado como Carlos Daniel Rojas de 26 años que, minutos mas tarde ingresó a un hospital con heridas de arma de fuego en el abdomen.

En tanto, el vehículo fue hallado abandonado en Moreno entre Cerrito y avenida Crovara, en la localidad de La Tablada.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Matanza.

La funcionaria judicial dispuso una serie de peritajes y el secuestro de la pistola del efectivo involucrado en el enfrentamiento.