Tras un llamado de vecinos al 911, efectivos de la Policía bonaerense fueron alertados de la presencia de, al menos, 2 sujetos que circulaban con bidones de nafta por las calles Espora y Bolívar, simulando “reparar” una motocicleta.

Al llegar al lugar, Personal GTO en conjunto con Personal del CP Norte, con el dato del llamado, proceden a identificar a dos sujetos que se desplazaban a bordo del automotor volkswagen, modelo Api color gris.

Al ser abordados por los efectivos, los sospechosos, Espinosa Hernán de 27 años y Arenas Marcos de 24, “intentan sustraer un moto vehiculo marca Suzuki color gris, con cadena puesta en rueda trasera, quienes simulando ser los dueños, referían que misma había sufrido un desperfecto”, informaron voceros policiales.

Al proceder con la verificación, los pesquisas determinaron que el rodado volkswagen poseía pedido de secuestro activo por ROBO AUTOMOTOR en San Justo.

Tras dar aviso y recibir orden del Doctor Diomede, los efectivos procedieron con la “APREHENSIÓN por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO y HURTO AUTOMOTOR” a ambos sujetos secuestrando los vehículos y demás objetos de interés para la investigación.

Interviene en la causa la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Matanza.