La dirigencia de Juntos por el Cambio realizó un acto en el club Bet-Am, situado en la localidad de Ramos Mejía, para darle impulso al último tramo de la campaña de cara al 27 de octubre.

En el evento se trasmitió un mensaje grabado de la gobernadora María Eugenia Vidal, donde llamó a su tropa local a “dejar todo para buscar los votos que faltan”. La mandataria bonaerense tiene que remontar una derrota de 18% en la provincia.

El acto fue organizado por el diputado provincial Gustavo Vélez, quien tiene como referencia política al ex ministro de Trabajo Jorge Triaca, y tuvo como orador principal al candidato a intendente Alejandro Finocchiaro.

Vidal le agradeció a Triaca, a quien llamó ‘Jorgito’, por “la mano que estás dando en La Matanza”. De hecho, había una silla con la leyenda ‘Jorge Triaca’, pero el funcionario macrista finalmente no se hizo presente.

Además, estuvieron presentes el diputado nacional, Héctor ‘Toty’ Flores; la candidata a legisladora María Luján Rey; el secretario de Viviendas, Iván Kerr; y el ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas.