Se trata de Daniel Aguirre, integrante de Cuartel de Bomberos Voluntarios del Destacamento N°5 de Virrey del Pino, quien, en enero, asistió a un incendio de pastizales en el kilómetro 36 de la Ruta 3, donde corrían peligro las viviendas linderas. En medio del operativo, cayó más de tres metros, lo que le produjo siete fracturas.

Como resultado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su brazo y tiene varios meses de rehabilitación. Ante esto, fue despedido de su trabajo formal y ahora se encuentra sin empleo.

Desde el Cuartel de Bomberos de Virrey del Pino contaron a SN Online, que, ante la difícil situación que atraviesa su compañero, decidieron organizar un evento solidario el 10 de marzo en la sede ubicada en la calle California 8182.

“Tiene una familia y la idea de esto es juntar plata para poder ayudarlo en estas circunstancias. Todos nosotros tenemos otros trabajos además de éste para poder mantenernos, y perderlo es una situación muy triste”, señalaron.

La entrada tiene un valor de 150 pesos y solo se consigue de manera anticipada a través del teléfono 11-6726-6113. La misma incluye bebida y pizza libre. Menores de 6 años entran gratis.