Boudou abrió un ciclo de charlas ante una nutrida concurrencia (Foto: prensa Ateneo Néstor Kirchner)

El ex Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, brindó una charla sobre actualidad política en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Un nutrido número de militantes, vecinos y concurrieron al ateneo Néstor Kirchner, y se amontonaron en la esquina de las calles Esteban Echeverría y Salado para saludar al ex ministro de Economía e inmortalizar el momento en una selfie.

Al subir al escenario, mientras tomaba mate, el ex vicepresidente brindó una charla sobre la realidad económica que vive el país y realizó duras críticas a la actual gestión de Mauricio Macri. Boudou llegó acompañado por el referente kirchnerista Facundo Tignanelli, que es diputado provincial de Unidad Ciudadana en la cámara baja bonaerense.

“Ninguno de nosotros tiene ninguna duda de que el 11 de diciembre arranca Cristina Fernández de Kirchner conduciendo los destinos de nuestro país”, comenzó su discurso Boudou ante los aplausos de los asistentes.

Y agregó: “ninguno de nosotros tampoco tiene dudas de que, en tres años, tenemos un gobierno que convirtió la Patria en una colonia, y lo hace en contra de los trabajadores y de los jubilados. No hay ninguna chance de que no ganemos en primera vuelta”.

El ex director de la ANSES contó con el acompañamiento de las diferentes agrupaciones que integran el espacio kirchnerista en el ateneo de La Matanza, como La Cámpora, Nuevo Encuentro y Peronismo Militante, entre otras.

Luego de su alocución de 40 minutos, donde repasó potenciales políticas económicas para reactivar el consumo interno, Boudou aceptó 10 preguntas de los presentes, y terminó emocionado por las muestras de afecto recibidas.