Migueloche, el pibe de 24 años, considerado de alta peligrosidad, posee antecedentes por robos violentos y está acusado de un homicidio ocurrido el pasado 1 de abril en esa provincia del litoral argentino.

El día del hecho, el imputado interceptó a dos jóvenes de 22 y 27 años e intentó asaltarlos, pero las víctimas se resistieron y recibieron varios disparos por parte de “Migueloche”. Como consecuencia de ello, el chico de 22 murió y el otro resultó herido.

El procedimiento que permitió la captura del prófugo se realizó en las inmediaciones del barrio Puerta de Hierro, y fue coordinado por efectivos de la DDI local y de la Policía de Investigaciones de Corrientes.

La pesquisa del caso permitió comprobar que, luego del homicidio, el sospechoso se refugió en distintas provincias del norte argentino y que finalmente se había instalado en una vivienda del barrio San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova.

Ante eso, y con un pedido de captura nacional en curso, la Policía de Corrientes solicitó colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires para poder capturar al sujeto.

Finalmente, a partir de la vigilancia encubierta desplegada, “Migueloche” fue visto en las inmediaciones de la avenida Crovara, en cercanías del barrio Puerta de Hierro, y rápidamente reducido por los policías.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 1 de Primera Instancia de la provincia de Corrientes, a cargo de Norma Agrasso, y el Juzgado de Garantías N° 6 de La Matanza.