Los Shoppings aún no tienen permitido abrir sus puertas, pero algunos permiten realizar el retiro de productos en tienda, y en otros, puede ingresar para ir a los supermercados. Por eso, desde San Justo Shopping lanzaron una plataforma virtual que ya cuenta con más de 200 marcas. “La idea de esto es evolucionar a lo que está pasando en el mundo hoy”, aseguraron.

La idea de lanzar la plataforma online fue proponer “una evolución del formato del shopping, no sustituyéndolo, pero si complementándolo, es como una capa más, que llega a otra gente que quizás no le gusta la visita al shopping, o no está habituado o no lo conoce por una cuestión de localidad, de zona”, señaló Pablo Bendayan, Center Manager de la empresa.

La virtualidad les permite “poder llegar geográficamente a mucha más gente, y poder ampliar la propuesta”. En este sentido es necesario destacar que en el ‘Marketplace’ no se encuentran únicamente las marcas del shopping, sino que se permite el ingreso de emprendimientos que tal vez estén en otras provincias, o que ni siquiera tengan un espacio físico.

“Abre muchísimo el espectro de la posibilidad comercial de vender así. Hoy estamos vendiendo y entregando a todo el país. Un local de San Justo o cualquier local que se sume a marketplace puede vender a través de toda la plataforma”, aclaró Bendayan.

¿Cómo funcionan los envíos?

Pablo explica que “hay un sistema de logística y de costo de envío” lo que hace que todo sea más rápido y fácil de controlar.

Sin embargo, aclara que, el día que se pueda abrir el shopping, se habilitará el pick up point, donde la gente podrá realizar sus compras y retirarla personalmente.

Consultado por una posible reapertura, Bendayan afirma que “el tema de la reapertura del shopping en tanto la situación no evolucione no tenemos ninguna fecha cierta, hemos presentado los protocolos correspondientes y estamos haciendo los trabajos de señalización, lo necesario para estar listos para cuando lo autoricen”.

“Es una situación muy difícil, son muchos meses sin poder operar pero nosotros también tenemos muchas marcas directas que han tenido la posibilidad de, a través de sus sitios de e-commerce, vender pero es una situación muy difícil y límite que esperemos no se prolongue demasiado en el tiempo”.

Desde su puesta en operación, a mediados de abril, el shopping online creció tanto en ventas como en base de clientes, sumando así más de 20.000 productos de más de 100 marcas, con una selección de más de 1.500 productos con envío gratis.

“Estamos abiertos a ofrecer cualquier tipo de producto” afirmó Pablo quien se sorprendió al tener clientes en “Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Jujuy, que vieron por primera vez San Justo shopping”.

Para sumarse pueden contactarse a comercial@sanjustshopping.com.ar.

También pueden visitar el Marketplace en: http://www.sanjustoshopping.com.ar/