Convocado a través de redes sociales, el llamado al “cacerolazo”, también fue realizado ayer desde varios medios de comunicación con afinidad a dirigentes políticos opositores al gobierno actual.

Tal como lo publicó en su cuenta de twitter, el periodista mediático Jorge Rial, aseguró que “hay gente peor que el #coronavirus” porque a través de whatsapp, recibió un “instructivo que el ex funcionario le mandó a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue.”

(Captura de pantalla Jorge Rial)

En estos momentos de crisis y aislamiento obligatorio, cualquier gota puede rebalsar el vaso y esto le pasó a la tuitera y youtuber Paula Albarracín, quien desde el balcón de su departamento salió a confrontar a varios de sus vecinos que seguían al pie de la letra los pasos dictados por la oposición a través de su plataforma web “Equipo Banquemos”.

El instructivo propone un nuevo cacerolazo el día 5 de abril para reclamar la baja de los sueldos a los integrantes del actual Gobierno que desde el primer día priorizó la salud y la vida de las y los argentinos por sobre la economía, frente de la lucha contra el COVID-19.

Luego de que uno de sus vecinos publicara el video en la red del pájarito celeste, en cuentión de minutos se volvió viral llegando casi al millón de reproducciones. En ese momento, el hashtag #CacerolateLaCho… se volvió tendencia número 1.

Mirá los tuits