Foto: prensa Almirante Brown

Almirante empieza a salir a flote y acumula su segunda victoria al hilo. El equipo de Jorge Benítez ganó como visitante con un gol agónico sobre el cierre del partido ante Flandria como visitante.

En el primer tiempo se empezó a ver la idea del entrenador con juego asociado entre Diego y Jose Luis Garcia con más gente participativa en ataque. Leandro Guzmán tuvo la situación más clara pero reventó el travesaño del arquero local Yair Bonnin.

Ya en la etapa complementaria, el local emparejó la acciones y Almirante no la pasó nada bien. Manuel López tuvo la situación más clara pero se la entregó en las manos al arquero Ramiro Martinez. Benitez movió el banco e hizo ingresar a Ignacio Lago y Federico Pellegrino para obtener un poco más de aire, pero el cambio clave fue el ingreso de Alvaro Lopez.

Faltando 4 minutos Maximiliano Denis trepó por izquierda y envió un centro bajo que López tras una serie de rebotes empujó. Flandria se paralizo y no pudo atacar en los últimos minutos, dejando a merced de los visitantes el final del encuentro.