Foto: Municipio de La Matanza.

Esta semana la Secretaría de Salud estará a hasta el viernes 8, de 9 a 14 Hs., en la jornada El Estado en tu Barrio, en las cercanías a la Delegación de Desarrollo Social de la localidad de Rafael Castillo, en calles Estrada y Montt.

Hoy martes, las vacunadoras estarán en la sede municipal Descentralizada de González Catán, para inmunizar a todas las personas que concurren a retirar o entregar bolsas de comida. Y también estarán en el Centro Penitenciario de Virrey del Pino.

Tambien, hoy y mañana, miércoles 6, habrá vacunación en el “Circuito Saludable” en la plaza nueva del barrio Almafuerte, en calles Derqui y Tucumán, corazón de Villa Palito. Además, como todos los miércoles, se vacuna contra la fiebre amarilla en el Vacunatorio Central, Entre Ríos 3037, San Justo.

El jueves 7 se vacunará en Ingresos Brutos, Irigoyen 2147, San Justo, y el viernes 8 en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense, avenida Perón 3252, San Justo.

Por último, el sábado 8 habrá una jornada de vacunación para toda la familia en el barrio 20 de Diciembre, calles Lanza y Wolfings, Rafael Castillo

“Lo que se busca es ampliar las posibilidades para que la gente, grandes y chicos, se puedan inmunizar y proteger a la comunidad. Así, además de los puestos fijos de vacunación en unidades de salud y hospitales municipales, cada semana habrá vacunadoras en lugares de alta concentración de personas”, explicó el Secretario de Salud de La Matanza, Alejandro Collia.