Foto: Agencia DyN

El candidato a senador por la alianza 1Pais, Sergio Massa, encabezó una caravana por San Justo convocando a los vecinos para que lo acompañen en las próximas elecciones. “A todos aquellos que creen que podemos construir un camino alternativo, que tenga un mirada puesta en la educación pública y en el trabajo, que defienda a la clase media, queremos invitarlos a dejar el pasado atrás y empezar a construir juntos este domingo el futuro”, convocó el dirigente en el acto realizado al final de la recorrida en la plaza San Justo.

El dirigente estuvo acompañado en la actividad por los diputados nacionales del Frente Renovador Felipe Solá y Mirta Tundis, el diputado provincial y referente local Rubén Ledesma, y otros referentes locales de 1País. Su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, no participó del encuentro.

“La Argentina necesita una alternativa con propuestas, no con prontuario. Una alternativa moderna, sensible, que tenga a la justicia social y a la igualdad como horizonte, y eso se logra con trabajo, con educación pública, con seguridad”, añadió el dirigente tigrense, en un discurso que contó con críticas a Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Massa también le apuntó al gobierno nacional el proyecto de reforma laboral que tiene guardado para después de las elecciones: “No vamos a permitir que en la Argentina haya una reforma laboral”, prometió y agregó que “el trabajo no es costo, es dignidad y el esfuerzo no lo tiene que hacer el trabajador, sino el Gobierno, subiendo los impuestos a los dueños de los bingos, casinos, a las mineras, los bancos internacionales, los grandes supermercados”. Los jubilados y la inseguridad fueron otros de los temas tocados por el tigrense.

Finalmente, convocó el voto de quienes acompañaron a Unidad Ciudadana para que elijan a 1Pais : “Quiero invitar a todos aquellos que no nos votaron en agosto pero creen que la Argentina tiene que corregir el rumbo a que se animen, a que juntos pongamos limite a los aumentos de tarifas, a los abusos que significaron la eliminación de pensiones a personas con discapacidad. Tenemos que dejar de añorar un pasado que dejó una mancha de corrupción espantosa y que permite que algunos se tapen la nariz y se aguanten que los echen del trabajo o les aumenten las tarifas con tal de no volver atrás”.