El diputado provincial Facundo Tignanelli habló en el programa “La hora del Kolo” que se emite por AM1250 y se refirió al anuncio realizado por Cristina Kirchner de proponer a Alberto Fernández como candidato a presidente, y calificó de “show televisivo” el juicio en su contra.

Sobre el anuncio electoral, Tignanelli consideró que “hay dos factores más que positivos. El primero es la jugada brillante de ella de ampliar el espacio para ganar las elecciones y sacar a este tipo definitivamente”.

Y agregó: “en segundo lugar, como fuerza política, luego de 12 años de gobierno y de estos 3 años de macrismo, se le ha dado la posibilidad a ella de elegir y que tuviera la oportunidad de ampliar”.

El anuncio copó la escena política a nivel nacional y obligó a los demás espacios a repensar sus jugadas de cara a las próximas elecciones, sobre todo en el propio Partido Justicialista por el pedido de unidad en un gran frente opositor.

“No hay mucho margen, porque van a quedar muy en evidencia. Si alguno escapa de la unidad, va a ser valorado muy negativamente por la mayoría del pueblo”, destacó el legislador oriundo de Lomas del Millón.

La mayoría de los gobernadores felicitó a la ex mandataria por la decisión y llamó a la conformación de un espacio opositor que incluya a todos los sectores. En territorio bonaerense, las miras están puestas sobre el ex legislador Sergio Massa.

En ese sentido, Tignanelli puntualizó que “la mayoría de los dirigentes del Frente Renovador se muestra permeable a trabajar en conjunto para ganarle a Macri. Sergio Massa ha sido convocado desde el PJ nacional y provincial para ser parte de este gran frente opositor”.